Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Eldritch Horror: Las Montañas de La Locura

ASM-FFEH03

Oferta especial limitada
49,50 € (impuestos inc.) 54,99 €
-9%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaTemático, Cartas,
Jugadores1-6+ jugadores
Edad>14+ años
Duración>120 minutos

Los antiguos han existido desde mucho antes de la aparición de la raza humana. ahora, en 1926, su largo sueño ha sido interrumpido. su oscura influencia se extiende, dominando las mentes de los humanos para un misterioso propósito. unos pocos valientes investigadores han visto la catástrofe que se avecina y se dirigen a la antártida para encontrar su origen. sólo ellos pueden detener la inminente perdición o volverse locos en el intento.

Esta expansión presenta el tablero secundario de la antártida; una nueva y dura ubicación repleta de extraños misterios y peligros ocultos. hay ocho nuevos investigadores preparados para descubrir la verdad que se esconde tras los extraños sucesos del mundo, acompañados por nuevos aliados como el profesor william dyer. como ayuda en su misión, los investigadores pueden emprender tareas personales para obtener poderosas recompensas. también encontrarán una gran variedad de útiles objetos, hechizos mágicos, horribles estados y aterradores encuentros que les esperan en las montañas de la locura.

Contenido
1 tablero de juego, 1 reglamento, 8 hojas de investigador, 2 hojas de primigenio, 26 cartas de mitos, 48 cartas de encuentro de lugar, 64 cartas de encuentro de investigación, 6 cartas de encuentro de otros mundos, 6 cartas de encuentro de expedición, 24 cartas de encuentro especial, 14 cartas de misterio, 12 cartas de aventura, 6 cartas de preludio, 8 cartas de artefacto, 16 cartas de apoyo, 32 cartas de estado, 16 cartas de hechizo, 42 cartas de apoyo único, 4 cartas de resumen de ronda, 22 fichas de monstruo, 6 fichas de pista, 8 fichas de concentración, 6 fichas de portal, 1 ficha de aventura, 1 ficha de misterio, 8 soportes de plástico.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-FFEH03

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
7 jugadores
8 jugadores
8+ jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Duración
120+ minutos
Tipo-Mecánica
Campaña
Cartas
Cooperativo
Temático
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
13+ años
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse