Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cthulhu Apocalipsis: El Rastro de Cthulhu

ASM-EEPPTC11

Oferta especial limitada
29,70 € (impuestos inc.) 34,95 €
-15%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Algunos dicen que el mundo terminará ardiendo...

El mundo se acabó el 2 de noviembre de 1936. La humanidad pereció y murieron millones de mujeres y hombres. Las estrellas se alinearon al fin y las cosas que acecharon bajo los mares durante millones de años emergieron para reclamar su legítimo lugar. Ahora gobiernan la tierra como titanes al acecho.

Pero tú has sobrevivido a la destrucción. Algún milagro o designio te ha dejado con vida y eres testigo de la destrucción de todo lo que ha construido la humanidad. Estás condenado a vagar por las ruinas devastadas, descubriendo lo poco que queda. ¿Qué se torció? ¿Hay otros como tú? ¿Cómo se puede seguir con vida? ¿Se puede luchar? Y lo más importante de todo, ¿hay alguna manera de revertir esta situación?

Con la galardonada Máquina del Apocalipsis puedes ser el instrumento de la destrucción del mundo. ¿Terminará todo con una plaga de flores blancas, con los rayos de la muerte de los trípodes alienígenas o con el surgimiento de los Dioses Antiguos? Cuando hayas diseñado tu apocalipsis, la máquina te ofrecerá herramientas necesarias para investigar y sobrevivir en una tierra transformada más allá de todo lo reconocible.

Las aventuras Blanco Mundo Muerto y Esclavos de la Madre llevan el terror a las costas de Inglaterra, y nuevas y blasfemas semillas de aventuras y encuentros llevan la destrucción a través del océano hasta un nuevo mundo.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EEPPTC11

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
7 jugadores
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Duración
90-120 minutos
120 o mas minutos
Familia de Producto
Juego de Mesa
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse