PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Estas son las dudas que vosotros nuestros clientes más preguntáis. De todas formas, si este documento no consigue resolverte la duda, puedes escribirnos al email de Atención al Cliente: contacto@goblintrader.es

¿Los precios de las tiendas y de la página web son iguales?

Sí. Tanto los precios de la web como de todas las tiendas GoblinTrader son los mismos. Da igual que compres a través de la web o que vengas a visitarnos a las tiendas: siempre conseguirás el mejor precio.

¿Los precios de goblintrader.es se muestran con IVA incluido?

Sí. Todos los precios de nuestra web se muestran con el IVA ya incluido. Dentro del carrito de la compra podrás ver el IVA desglosado si así lo necesitas, así como en tu pedido finalizado.

¿De qué maneras puedo pagar los pedidos?

Dispones de varios modos de pago a elegir según tus preferencias:

  • Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta
  • Paypal
  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Pago en Tienda al recogerlo en una de nuestras tiendas

¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi casa?

Pues depende si disponemos de todo el material en stock. Normalmente y desde que recibimos el pago, en 48/72 horas ya tendrás el material en tu casa, pero debido a productos que no tienen stock o a fallos de los proveedores, este tiempo puede alargarse. Pero no te preocupes, si eso ocurre te informaremos lo antes posible para ver si quieres cambiar ese producto que no tenemos o si quieres que te lo devolvamos.

¿Cómo contacto con vosotros?

Tienes varias opciones, dependiendo si quieres conocer el stock de una tienda concreta o si quieres modificar un pedido hecho a través de la web, por ejemplo.

¿Cómo puedo reclamar un pedido que me ha llegado mal?

Lo primero, sentimos mucho si por algún motivo tu pedido no ha llegado como esperabas. Para solucionarlo, tan solo escribe al email pedidosweb@goblintrader.es y lo solucionaremos lo antes posible.

Si puedo comprar un producto, ¿quiere decir que lo tenéis en stock?

Normalmente sí, pero algunas marcas que tienen una alta rotación (se reponen semanalmente) permiten su compra aunque no haya stock en las tiendas. Esto es así porque el material que no esté en stock llegará en poco tiempo.

También hay otras marcas que permiten su compra pero que son bajo pedido o que son Prepedidos (ventas antes de que el producto salga a la venta). Si esto es así, vendrá especificado claramente en la página del producto. Si un pedido tiene material en Prepedido o bajo pedido, este será enviado una vez recibido el material en Prepedido o bajo pedido.

¿Puedo encargar un pedido a través de la web y recogerlo y pagarlo en una de vuestras tiendas?

¡Por supuesto! Cuando estés cerrando tu pedido web, debes seleccionar en 'Opciones de Envío' la tienda donde quieras recogerlo: 'Recogida en tienda - GTS Madrid Norte', por ejemplo. En la elección del modo de pago, selecciona 'Pago en tienda'. Cuando el pedido esté listo para recoger y pagar en la tienda elegida, te enviaremos un email notificándolo.

Al recoger un pedido en tienda, podrás pagarlo en efectivo o con tarjeta.

Si tengo ya un pedido hecho pero que aún no ha sido enviado, ¿puedo hacer otro pedido para que salga junto a ese sin pagar más gastos de envío?

¡Claro que sí! Cuando realices el segundo pedido, en 'Opciones de Envío' selecciona 'Añadir a pedido no enviado'. Esto hará que no se apliquen gastos de envío para este 2º pedido, ya que ambos pedidos saldrán en el mismo paquete cuando estén completos.

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