Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quantum

GXG-GEN046

Oferta especial limitada
35,95 € (impuestos inc.) 47,95 €
-25%
Bajo Pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaAbstracto, Control de Áreas,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración30-90 minutos

Lanza tus naves exploradoras de largo alcance! Mueve tu nave insignia a posición orbital! Y reconfigura tu estación de batalla. tu leal escuadrón de naves, potenciadas por la probabilidad quantum lleva el poder de tu gente hasta las estrellas más lejanas.

La flota está a tus órdenes. pero, ¿cómo quieres que te recuerde la historia? ¿como un voraz destructor? ¿un inteligente estratega? ¿un brillante explorador? Maniobra tu armada letal, construye tecnologías destructoras de mundos y lleva lo que queda de la humanidad a la batalla final.

Quantum es un juego épico de estrategia y conquista para 2-4 jugadores.

En quantum, cada jugador es un comandante de la flota de una de las cuatro facciones de la humanidad, que lucha por conquistar un sector del espacio. el azar juega un papel en el juego, pero sólo cuando se desea: quantum es en gran medida un juego de estrategia.

Ganas el juego mediante la construcción de cubos quantum, extractores de energía planetarios. los poderes de la nave, las habilidades del jugador, y los diseños del tablero se combinan para crear un conjunto ilimitado de posibilidades de cómo jugar y estrategias de cómo ganar.

Con una mecánica elegante, una infinidad de escenarios, y unas reglas fáciles de aprender, quantum es un juego de combate espacial, estrategia y colonización que satisfará tanto al núcleo duro como a los jugadores casuales .

Quantum ganó el juego design award 212 en el festival de juegos independientes indiecade, como juego prototipo con el título armada d6.

Lee masShow less
Detalles del producto
GXG-GEN046

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
14+ años
Duración
1-15 minutos
30-60 minutos
60-90 minutos
90-120 minutos
Tipo-Mecánica
Abstracto
Control de Áreas
Dados
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración
14+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse