Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

H20A: El Desollador

NSR-HO002

Oferta especial limitada
13,50 € (impuestos inc.) 15,00 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El Desollador

Un cuerpo desollado en un vertedero. No obstante, no es el cadáver de una víctima indefensa... El cuerpo es de un Garou.

El Pueblo recuerda. Un hombre mataba hombres lobo, tomaba sus pieles. Un rito blasfemo ataba las pieles de los Garou al cuerpo de un Pariente, creando un nuevo hombre lobo. Un Danzante de la Piel.

Sin embargo, el Desollador está muerto. Samuel Haight trató de amasar demasiado poder y fue destruido para siempre. Los hijos de su legado son pocos y se ven superados en número. No serían tan audaces como para incitar la ira de toda la Nación Garou. No están tan locos como lo estaba Haight, y él está muerto y enterrado.

¿Verdad?

El Desollador es un producto del Sistema Narrativo de Aventuras, diseñado para usarse con Hombre Lobo: El Apocalipsis 20.º Aniversario, y es la historia del regreso de Sam Haight, al menos figurativamente, a no ser que los jugadores no logren evitar que se convierta en algo más. Este libro incluye no sólo todo lo necesario para interpretar la aventura, sino que además incorpora la respuesta de los aficionados a las demostraciones interpretadas en Atlanta By Night en 2012 por el equipo de The Wrecking Crew.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-HO002

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse