Battletome: Kharadron Overlords (Castellano)

GW-03030205010

21,50 €

Más info

Por encima de los picos más altos de las montañas, un nuevo poder ha surgido. En secreto se han fortalecido, desarrollando nuevas tecnologías y armas de guerra. Guiados por su Código, los Kharadron Overlords han enviado sus flotas celestes, ordenándoles volver con riquezas, o no molestarse en volver...

Battletome: Kharadron Overlords introduce un nuevo ejército duardin en los mundos de Warhammer Age of Sigmar. Una sociedad militarista y mercantil separada completamente de las otras ramas de duardin que pueblan los Reinos Mortales, ya que tratan la guerra y el comercio como si fueran la misma cosa: un medio para acumular riquezas; Y los duardin destacan en ambas. Por encima de todo, buscan el aéter-oro, un elemento más ligero que el aire y que es la esencia de su sociedad, pues mantiene sus ciudades en alto, impulsando sus naves y potenciando sus armaduras elaboradas. Grandes flotas aéreas de naves de guerra descienden de docenas de puertos celestes cuando descubren una veta rica; Los Kharadron Overlords lucharán amargamente para acumular esta sustancia vital, y el estatus que conlleva.

En Battletome: Kharadron Overlords, un libro de tapa blanda de 144 páginas, encontrarás:

Trasfondo

- Una explicación detallada de los Kharadron Overlords: cómo sus ciudades flotantes, los puertos celestes, se mantienen en alto y quiénes las habitan, sus motivaciones para adquirir aéter-oro y su uso del Código Kharadron.
- Información de 6 de los puertos celestes más poderosos e importantes de entre las docenas existentes: Barak-Mhornar, Barak-Zilfin, Barak-Thryng, Barak-Zon, Barak-Nar y Barak-Urbaz, explicando las diferencias en sus actitudes hacia la vida y el Código y con un mapa de localizaciones.
- Una cronología de la historia Kharadron: el éxodo que los formó, el establecimiento del Código Kharadron unificador y el descubrimiento del aéter-oro.
- Su sistema económico (completo con cifras financieras de los puertos celestes principales), y los Gremios que mantienen en funcionamiento esta cadena de comercio vital y a gran escala.
- La estructura básica de una flota aérea de Kharadron: aunque cada puerto celeste tiene sus peculiaridades, cada uno se basa en la misma jerarquía al organizar una flota.
- Guías de uniforme, heráldicas y esquemas de color de los 6 puertos celestes detallados en el Battletome, con descripciones de las unidades y naves de cada puerto celeste.

Reglas

- Los Puertos Celestes: cada uno de los 6 puertos celestes que aparecen en el Battletome tienen su interpretación propia y única del Código Kharadron, lo que significa que sus ejércitos varían enormemente en términos de estilo de juego. Esto incluye habilidades únicas y artefactos de poder, así como enmiendas a los Warscroll Battalions incluidos:
- Los ejércitos de Barak-Nar son maestros de la ciencia y expertos en disipar hechizos de sus enemigos usando la aethermática.
- Los ejércitos de Barak-Zilfin son los mejores marineros aeronáuticos, cuyas unidades pueden moverse y esquivar con una velocidad sin precedentes.
- Los ejércitos de Barak-Zon buscan la gloria con actos de heroísmo y en muy pocas ocasiones rehúyen el combate, ya que cargan y atacan con entusiasmo.
- Los ejércitos de Barak-Urbaz son genios de la alquimia, con una gran capacidad para los artefactos de poder.
- Los ejércitos de Barak-Mhornar los componen oportunistas infatigables que atacan repentinamente desde lugares inesperados.
- Los ejércitos de Barak-Thryng mantienen agravios inquebrantables y lucharán hasta la muerte para saldarlos.
- Habilidades de lealtad, rasgos de mando y rasgos de batalla para ejércitos de otros puertos celestes además de los 6 descritos en el libro para que puedas combinar Artículos, Enmiendas y Notas a pie de página y dispongas de tu propia interpretación del Código Kharadron.
- Artefactos de poder: Grandes endrinobras que pueden asignarse a cualquier nave Kharadron con armas aethermáticas y los Tesoros de los puertos celestes para los héroes Kharadron.
- 5 Planes de batalla: libra batallas que representan el estilo de combate de los Kharadron Overlords, con reglas únicas para cada uno.
- 5 Warscroll Battalions, que proporcionan reglas adicionales y tácticas especiales para colecciones de miniaturas.
- 12 Warscrolls con las reglas para tus miniaturas de Kharadron Overlords.
- Para batallas campales, los perfiles con los valores es puntos de cada miniatura y los Warscroll Battalion.
- Una guía para la campaña Sendero de gloria: crea una warband para que luche junto a un Hero y reciba su favor a través de una serie de batallas, ampliando el número de tus seguidores, aumentando tus filas y ganando las recompensas, hasta que finalmente tu warband se adjudique un lugar en la historia.
- Consejos sobre cómo montar y desplegar tu fuerza, con ejércitos de modelo para que dispongas de consejos de despliegue de primera mano de los propios diseñadores.

Pintado y modelado

- Una guía de las pinturas Citadel para los principiantes, explicando cómo se aplica cada tipo de pintura y en qué contexto.
- Guías con paso a paso detallados que presentan los colores y técnicas usadas para pintar los ejércitos de los 6 puertos celestes principales.
- Rasgos de Kharadron: esta sección se centra en ciertos aspectos de las miniaturas Kharadron: los ojos de buey, la cúpula y la óptica, el verdigrís, una guía básica para las marcas, el desgaste y la construcción de peanas escénicas;
- Consejos y trucos para racionalizar y mejorar tu afición: sub-ensamblajes, kitbashing y pintado de artefactos.

Boletín de noticias