Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El Rastro de Cthulhu: Reglas Abreviadas

ASM-EEPPTC00

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
10,20 € (impuestos inc.) 12,00 €
-15%
Fuera de stock
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Este manual reúne todas las reglas del sistema GUMSHOE imprescindibles y necesarias para El rastro de Cthulhu y poder jugar cualquier campaña o módulo publicado. Sólo las reglas, ni más, ni menos. Si deseas más datos acerca de la vida en los años 30, los Mitos de Cthulhu creados por H.P. Lovecraft, dioses primigenios y titanes, razas alienígenas y otras criaturas monstruosas, tomos de saber arcano y hechizos, terribles sectas clandestinas y marcos de campaña con los que crear tus propias aventuras o ampliar alguna de las ya publicadas necesitarás consultar el manual de El rastro de Cthulhu. Además, estas reglas abreviadas reflejan los últimos cambios del sistema GUMSHOE que se aplicaron en la segunda edición de Agentes de la Noche y en la segunda edición de Los Esoterroristas. Por lo tanto, no son iguales a las descritas en el manual de El rastro de Cthulhu.

ESTOS CAMBIOS INCLUYEN:
· La introducción de Confrontaciones de Suma Cero, Gastos generales y Desafíos prolongados.
· La introducción de las reglas de sorpresa y sus ventajas, reglas para los efectos de la oscuridad y reglas para huir de un combate.
· Cambios en las reglas para determinar el orden de intervención en una Ronda de combate.
· Los personajes conmocionados y dañados pueden gastar puntos de las reservas de Habilidades de Investigación si superan primero un control de Estabilidad o consciencia.
· Algunos cambios en las reglas de Primeros Auxilios.
· Algunas reglas adicionales para vehículos.




PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EEPPTC00

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse