Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

North American Railways

MADI-191438

Oferta especial limitada
24,30 € (impuestos inc.) 27,00 €
-10%
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaCartas,
Jugadores3-5 jugadores
Edad>12+ años
Duración60-90 minutos

Norteamérica, Siglo XIX. Como adinerado empresario en busca de una fortuna aún mayor, has decidido invertir en las nuevas compañías de ferrocarril, cuyas vías en expansión conectan poco a poco las ciudades y estados más alejados del continente norteamericano. Ves un gran potencial en esta gran empresa, pero no quieres jugártelo todo a una carta, así que has comprado acciones de diferentes compañías, sabiendo que algunas fracasarán… ¡pero otras te harán rico!

En este juego de cartas de 3 a 5 jugadores, comprarás acciones de 5 compañías distintas, y decidirás qué ciudades norteamericanas conectar a través de las vías de ferrocarril. Deberás intentar adquirir más acciones que los demás, teniendo en cuenta que cuantas más ciudades conecte una vía, más beneficios obtendrás, y debes recuperar el dinero invertido lo antes posible. ¿Serás el siguiente Barón de los Ferrocarriles? Invierte sabiamente y podría suceder…

North American Railways implementa una mecánica fácil de aprender a la vez que difícil de dominar, aportando profundidad y una gran variedad de decisiones estratégicas que los jugadores deberán tomar cada ronda. Compra las acciones correctas, y confía en tus inversiones económicas para lograr ser el empresario más rico de toda norteamérica.

Al ser una edición multiidioma, se incluye el reglamento de juego en castellano en el interior, y la caja está en versión original (inglés). Es un juego independiente del idioma.

Lee masShow less
Detalles del producto
MADI-191438

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
Duración
60-90 minutos
90-120 minutos
Tipo-Mecánica
Cartas
Economía
Pujas
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
12+Duración
12+ años
13+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse