Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Necromunda Goliath Gang (10)

GW-99120599003

Oferta especial limitada
34,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-15%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Los pandilleros que luchan en nombre de la Casa Goliath son enormes moles repletas de músculos y agresividad apenas contenida. Más grandes y fuertes que un humano corriente, presumen de su fuerza allí donde van y es difícil ignorar el aura de brutalidad que rodea a los Goliaths como si fuera un manto.

Monta tu propia banda Goliath con esta caja de 10 miniaturas de plástico o añádelas a las miniaturas que encontrarás en tu caja de Necromunda: Underhive. Están diseñadas para ofrecerte una amplia variedad de opciones de montaje, lo que implicará que no habrá dos bandas iguales. Se incluye:

- 10 cuerpos (5 diseños únicos por duplicado), todos con petos de fragua. Han sido diseñados pensando en opciones de armas específicas, pero por supuesto puedes montarlos como prefieras;
- 20 cabezas (10 diseños únicos por duplicado), 4 con máscaras antigás. Hay 10 crestas, que encajan en cualquier cabeza;
- 10 placas pectorales, de 5 diseños únicos, con hombreras y placas para las piernas de cada miniatura;
- ¡Armas! De esas hay bastantes: se incluyen 2 cuchillas toscas, 2 cascanueces, 4 pistolones, 2 escopetas de combate, 2 hachas dentadas “Esquiladoras”, 2 lanzagranadas automáticos, 2 martillos de energía, 2 combipipas de plasma, 2 cañones remachadores “Grapadoras” y 2 pipas, junto con granadas de fragmentación y perforantes adicionales, 2 cuchillos enfundados y 4 reservas de estimulantes.

Se suministra con 10 peanas redondas de 32 mm, que muestras las mismas texturas esculpidas que el tablero de juego.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120599003
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse