Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Necromunda Escher Gang (10)

GW-99120599004

Oferta especial limitada
34,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-15%
Bajo Pedido
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

La Casa Escher es única entre las grandes casas de Necromunda, ya que sus bandas están formadas completamente por mujeres. Maestras de la manipulación farmacéutica y química, lo que a una Escher puede faltar en fuerza física lo compensa de sobra en velocidad, habilidad y e instinto psicótico.

Monta tu propia banda Escher con esta caja de 10 miniaturas de plástico o añádelas a las miniaturas que encontrarás en tu caja de Necromunda: Underhive. Están diseñadas para ofrecerte una amplia variedad de opciones de montaje, lo que implicará que no habrá dos bandas iguales. Se incluye:

- 10 cuerpos (5 diseños únicos por duplicado), todos con armadura antifrag. Han sido diseñados pensando en opciones de armas específicas, pero por supuesto puedes montarlos como prefieras;
- 18 cabezas (9 diseños únicos por duplicado), 4 con máscaras antigás. Hay 14 peinados (7 diseños únicos por duplicado), que encajan en cualquier cabeza;
- Una enorme selección de armamento: 6 rifles láser, 8 pistolas láser, 6 estiletes, 2 escopetas, 4 espadas de energía, 2 pistolas automáticas, 2 electrolátigos, 2 combirrifles de agujas/bólters, 2 pistolas de plasma, 2 fumigadores y 2 rifles automáticos, junto con granadas de fragmentación, perforantes y de gas asfixiante adicionales, 4 estiletes envainados y 2 reservas de quimiodestiladores.

Se suministra con 10 peanas redondas de 25mm, que muestras las mismas texturas esculpidas que el tablero de juego.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120599004
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse