Great Unclean One

GW-99129915045

110,00 €

-15%

93,50 €

Más info

Las Great Unclean Ones son los daemons más poderosos de Nurgle. Estas montañas vivientes de carne pútrida avanzan a pesadas zancadas por el campo de batalla golpeando con sus armas oxidadas, vomitando chorros de porquería y lanzando magias infectas contra el enemigo. Cuando se provoca su ira son aún más terroríficas, lanzándose contra las filas enemigas para aplastar oponentes bajo su masa o hacerlos papilla con sus enormes espadas y mayales. Algunas tocan oxidadas campanas de invocación para atraer más daemons, mientras que otras desatan terribles brotes de plagas mágicas.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una Great Unclean One. Es una miniatura totalmente horrible (¡en el buen sentido!): se regodea en su corpulencia, con carne podrida y desgarrada abriéndose en su enorme panza para revelar una masa de intestinos en el interior. Hay disponibles 2 cabezas diferentes: una con cornamenta de ciervo y una sonrisa vil, y otra ciclópea, y provista de una asquerosa lengua daemónica terminada en una cabeza siniestra… ¡que a su vez tiene otra siniestra lengua daemónica! Puede ir armada con una espada biliosa enorme o una campana del Apocalipsis en su mano derecha, y un gran cuchillo bilioso o un mayal de plaga (un objeto destacable que es esencialmente 3 cráneos fijados a tramos de pesadas cadenas) en su mano izquierda. Vienen incluidos 6 Nurglings, agarrando objetos como incensarios, o simplemente estando por allí; estos pueden añadirse a la miniatura del modo que veas conveniente.

Esta miniatura se compone de 59 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 130 mm. La Great Unclean One puede añadirse a ejércitos tanto de Warhammer 40,000 como de Warhammer Age of Sigmar, y el kit puede usarse también para montar el personaje especial Rotigus.

Boletín de noticias