Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Adivina!

ASM-EEGARA01

Oferta especial limitada
10,45 € (impuestos inc.) 14,95 €
-30%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaFamiliar,
Jugadores4-6+ jugadores
Edad>8+ años
Duración15-30 minutos

¡Adivina! es un juego de cartas con el que por fin puedes presumir de tus mejores habilidades delante de todos. La cosa va de adivinar las palabras que aparecen en las tarjetas, estás de suerte tanto si eres un gran dibujante, si lo tuyo son las descripciones o si tu vocación frustrada es la interpretación.

Porque cuando sea tu turno simplemente tienes que coger una tarjeta y escoger cómo tratarás de que los miembros de tu equipo adivinen una de las palabras que contiene: con dibujos, descripciones o con mímica. Si eres un alma libre y te gusta que las reglas de un juego te permitan sacar toda tu creatividad no lo dudes, este título está hecho para ti.

Las cartas de ¡Adivina! están clasificadas en tres categorías (A, B y C) y dentro de cada una de ellas tienes dos niveles de dificultad distintos. Esto te permite, por ejemplo, mezclar en un mismo equipo a jugadores de cualquier rango de edad.

Es un juego tan rápido y divertido que vas a querer jugarlo en cualquier parte. ¡Y puedes! Grandes dosis de sentido del humor, ganas de divertirte y tu imaginación: es todo lo que necesitas para poder jugar a ¡Adivina!

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EEGARA01

Ficha técnica

Jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
7 jugadores
8 jugadores
8+ jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Duración
15-30 minutos
Tipo-Mecánica
Familiar
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
8+Duración
8+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse