Infinity Uprising

INF-289101

39,95 €

-5%

37,95 €

Más info

Un nuevo libro de expansión que marcará un antes y un después en la historia del universo Infinity. A través de los largamente deseados JSA y Mercenarios el trasfondo de Infinity avanza y cambia, de manera inesperada para muchos. El Alzamiento del Japón y su escisión de Yu Jing provoca la aparición de los Ejércitos No Alineados (NA2), una nueva facción que agrupa a la nueva JSA, así como a las nuevas Compañías Mercenarias StarCo, la Compañía Ikari y la Druze Bayram Security. Además, Infinity Uprising incluye a todos los Dire Foes, con material nuevo que revela cómo sus historias se relacionan y conducen al Alzamiento japonés. ¡Tras Infinity Uprising, el universo Infinity no volverá a ser el mismo!

Comercial: Un nuevo libro para Infinity en el que podremos conocer los nuevos Ejércitos no Alineados (NA2) como las compañías mercenarias StarCo, la Compañía Ikari o la Druze Bayram Security, además de disponer de información de primera mano sobre el Alzamiento japonés y el destino de JSA.

En este libro también encontraremos el trasfondo de todos los Dire Foes y sus escenarios, totalmente renovados en formato ITS y listos para jugar. Así como las Tablas Sectoriales para JSA y las nuevas compañías mercenarias.

Boletín de noticias