Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Infinity Third Offensive (Castellano)

INF-2289001

44,95 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Corvus Belli presenta un nuevo libro de expansión para Infinity: Third Offensiva que narra los acontecimientos acaecidos en el planeta Paradiso donde la presión del Ejército Combinado cada vez es mayor.

El libro incluye trasfondo nuevo que hace avanzar la historia de Infinity y aporta varias localizaciones para ambientar el wargame. Sin duda, será un marco de referencia imprescindible para los jugadores y jugadoras.

Pero no es solo un libro de trasfondo puro, sino que, además, se desbloquea dos sectoriales nuevos, que se añaden a los de TAK (Ariadna) y OperationS (Aleph) publicados por la editorial recientemente, Invencible (Yu Jing) y Varuna (PanOceanía). Dos sectoriales muy esperados por la comunidad.

Se incluirán algunas modificaciones de reglas y perfil de sectoriales como los Morat (Ejército Combinado), Órdenes Militares (PanOceanía) y Acontecimento (PanOceanía), y equipo nuevo.

Un nuevo libro para Infinity. En él podemos conocer todos los detalles de la Tercera Ofensiva. ¿Está Paradiso contra las cuerdas? ¿Qué nueva amenaza se cierne sobre la Esfera Humana? Disfruta de las nuevas reglas, de nuevos Ejércitos Sectoriales y Fireteams.

Lee masShow less
Detalles del producto
INF-2289001
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse