Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Warcry: Tzeentch Arcanites Card Pack (Multiidioma)

GW-99220201011

Oferta especial limitada
2,40 € (impuestos inc.) 8,00 €
-70%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

blog la seta

Los servidores de Tzeentch se deleitan en la manipulación; después de todo, por algo se conoce a su patrón como el Arquitecto del Destino. Dentro de las grandes ciudades se esconden los Kairic Acolytes, mientras que los despiadados rebaños de Tzaangor acechan en los bosques deformes. Los daemons de Tzeentch son especialmente extraños, a menudo lanzan rayos de fuego etéreo. Tzeentch es el mayor mecenas de la magia entre los Dioses del Caos, por lo que no sorprende que muchos de sus seguidores sean poderosos magos, que con su poder hechicero reescriben las leyes de la realidad.

¡Domina el caos mágico de los Tzeentch Arcanites con este set de cartas! Este set te permite usar los seguidores bestiales y mortales de Tzeentch en tus partidas de Warcry: una banda variada que igual incinera a los enemigos con fuego brujo que los atrapa. ¡Después de todo, la muerte es cambio suficiente para Tzeentch!

Este set contiene:
- Una carta de habilidad de facción, que te permite aprovechar tácticas, trucos y habilidades exclusivas de esta banda, incluidas las runas que necesitas para usarlas. El reverso te permite identificar a los luchadores en tu banda. El set incluye una carta de habilidades de facción en cada una de las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso.
- Cartas de luchador para 8 tipos de luchadores, incluidos Tzaangors, Kairic Acolytes, y Tzaangor Enlightened.
- 2 tarjetas separadoras, que se utilizan para realizar un seguimiento de las fichas que se aplican a los luchadores en las partidas

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99220201011
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse