Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Adepta Sororitas: Battle Sisters Squad (10)

GW-99120108057

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Favorito9
A lista de deseos(5)
Descripción

Las Battle Sisters componen la mayoría de todas las Órdenes Militantes que acaban con herejes, xenos y traidores por igual con su sagrada trinidad de armas: bólter, fusión y lanzallamas. Son los soldados de infantería del Emperador, espada de su desafío y escudo indomable. Ante sus bólteres atronadores, innumerables alienígenas, mutantes, traidores y herejes han hallado su final. Dondequiera que avancen por el campo de batalla, la luz del Emperador se extiende como un amanecer sagrado, manifestándose en forma de milagros que desvían ráfagas y proyectiles de un enemigo a quien en ocasiones consume el fuego de la justa venganza. Sus exultantes oraciones resuenan con mayor fuerza ante estas impresionantes demostraciones de la divinidad manifiesta del Emperador, y cada vez que presionan el gatillo acaban con más abominaciones indignas que osan enfrentarse al Señor de la Humanidad.

Con este kit podrás montar 10 Battle Sisters y un Incensor Cherub. Las Battle Sisters están equipadas con bólteres aunque hasta dos de ellas se pueden montar con un arma especial (bólter tormenta, rifle de fusión o lanzallamas). De forma alternativa, una Battle Sister puede portar un arma especial mientras que otra porta un arma pesada (bólter pesado o lanzallamas pesado). Una de tus Battle Sisters puede llevar un Simulacrum Imperialis sagrado, con dos opciones de variantes montadas en lo alto del asta. Las piezas te permiten montar una Sister Superior armada con espada sierra o espada de energía y una serie de armas de proyectil, incluido un bólter condenación o combi-arma (lanzallamas, fusión o plasma).

Este kit consta de 179 piezas de plástico e incluye 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y 1 peana redonda Citadel de 25 mm. Asimismo incluye una hoja de calcomanías de Adepta Sororitas.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120108057
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse