Adeptus Titanicus Titan Battlegroup

GW-99120399008

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

En batallas convencionales, la presencia de un solo Titan (incluso de uno de clase Scout como un Warhound) puede ser suficiente para garantizar la victoria. Sin embargo, cuando los Titans van a la guerra en masa, forman grupos, cada uno operando bajo el mando del Princeps más veterano durante la duración de una campaña.

Monta un grupo de batalla de Titans y domina a tus oponentes en partidas de Adeptus Titanicus con este conjunto de 4 Titans: un Warlord Battle Titan con Volcano cannon, un Reaver Battle Titan y 2 Warhound Scout Titans. Pueden desplegarse como un Axiom Battle Maniple, usando la Might of the Omnissiah para abrirse paso en el fragor de la batalla y dar órdenes a pesar de las condiciones adversas. La caja incluye:

- Un Warlord Battle Titan con Volcano cannon: De unos 15 cm aproximados, representa un dios máquina colosal, repleta de detalles y que puedes posar como quieras. Consta de 144 piezas; aunque es posible (y más fácil) montar esta miniatura en la pose exacta que muestra la exhaustiva guía de montaje de la caja, el aficionado veterano descubrirá que las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo pueden situarse en la posición que se quiera. Como resultado no tiene por qué haber 2 Titans con la misma pose y los detalles, pistones, componentes hidraúlicos, maquinara expuesta y sistemas de energía, ventilación… será para admirarlos.

Las piezas del Warlord Battle Titan se dividen en 3 matrices: Una incluye el esqueleto interior, así como los montajes de pierna y torso que configuran la estructura principal; la segunda es la matriz de caparazón y placas de blindaje que le dan su forma distintiva con insignias de la Gran Cruzada y la Era de la Oscuridad que te permitirán mostrar la lealtad de tu miniatura (se incluyen también ejemplos en blanco), y una tercera que es la matriz de armamento; un Warlord Battle Titan incluye 2 Volcano cannon, parte integral de los montajes del brazo, y 2 apocalypse missile launchers montados en el caparazón. La caja también incluye 2 cabezas a elegir;

- Un Reaver Battle Titan: Con un aspecto especialmente agresivo, incluso comparado con sus contemporáneos, este Titan de gran detalle es fácilmente reconocible por su cara plana y su caparazón angular. Está armado con diversas opciones: hay disponibles un laser blaster y gatling blaster, con un power fist que puede montarse abierto o cerrado. Sobre el caparazón (se incluyen 2, 1 de ellos en blanco) reside un Apocalypse missile launcher, y a sus lados están las hombreras (se incluyen 3 conjuntos, 1 leal, 1 traidor y 1 en blanco). Hay más opciones de modelismo para las rodilleras (2 en blanco y 1 con el símbolo del Opus Titanicus);

- 2 Warhound Scout Titans: Inclinados hacia delante, sus caparazones y cabezas ofrecen un perfil excepcionalmente agresivo, el Warlord Scout Titan se distingue fácilmente de sus hermanos por su cabeza única con forma canina, que se asienta al nivel del armamento unido a ambos lados. El resto del Titan es relativamente espartano; diseñado para moverse más rápido que para quedarse quieto, sus piernas son sorprendentemente delgadas, aunque no es precisamente un peso ligero. Cada kit incluye 4 cabezas diferenes, 4 diseños de caparazón diferentes (2 leales y 2 traidores), montajes de hombrera con iconos traidores y leales, y 3 conjuntos diferentes de grebas, una con diseño de águila imperial, otra con diseño del Opus Titanica y una tercera lisa. Es factible una cierta cantidad de variación en las poses ya que la cintura puede girarse para proporcionar la ilusión de movimiento.

Esta caja incluye 2 peanas redondas Citadel de 80 mm, una peana ovalada Citadel de 105 mm. y una peana ovalada Citadel de 12 0mm. También se incluyen 4 hojas de calcomanías con heráldica de las siguientes Legios: Gryphonicus, Fureans, Astorium, Atarus, y Mortis.