Aeronautica Imperialis: Ork Air Waaagh! 'EAVY Bommerz

GW-99121803003

40,00 €

-15%

34,00 €

Más info

Los Eavy Bommers son uno de los aviones más grandes utilizados en un ¡Waaagh! aéreo Ork. Están construidos con un bombardeo sostenido en mente, y son reconocibles por su sonido distintivo del motor: más profundo en tono y audible por encima del dron de todos los aviones Ork más pequeños. No es solo el ruido de un motor, es el sonido de la fatalidad.

Este set tiene todos los extras opcionales que cualquier Mekboy que se precie necesita. Incluye dos cabinas, cuatro diseños diferentes de pistola de torreta dorsal, cuatro diseños de arma de torreta dorsal, cuatro diseños de motor, cuatro diseños de tomas de aire, dos diseños de placas dorsales, dos diseños de puertas traseras, cuatro diseños de alas y dos configuraciones diferentes de cola. Independientemente de lo grande que sea tu escuadrón, no hay dos Eavy Bommers que tengan el mismo aspecto. También incluye una selección de kohetez, bombas de ala, bombas pesadas y akribilladores pezadoz para mejorar tus aviones.

Con este kit de plástico de 88 piezas puedes montar dos Eavy Bommers de un ¡Waaagh! aéreo Ork, y se suministra con dos peanas de Aeronautica Imperialis y dos mástiles para voladores.