Space Marines Battalion Detachment

GW-99120101251

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

Los Space Marines del Adeptus Astartes son los mejores del Emperador, los Ángeles de la Muerte, y llevan la aniquilación total a los enemigos del Imperium. En el corazón de muchas fuerzas de ataque de los Space Marines se encuentra el núcleo duro de los Intercessors, poderosos guerreros capaces de apoderarse y controlar rápidamente los sitios del campo de batalla más vitales estratégicamente, presionar en las ofensivas o mantenerse firmes ante los ataques enemigos más salvajes. Liderada por un noble Primaris Captain y apoyada por el poder blindado de un Redemptor Dreadnought, esta fuerza puede formar la columna vertebral de todo asalto imperial.

Incluye todo lo que necesitas y mucho más para formar un Destacamento de punta de batallón de Warhammer 40,000: Apocalypse (o para empezar tu colección del Adeptus Astartes de golpe), el Destacamento de batallón de Space Marines incluye tus tres unidades obligatorias de tropas de línea, además de una unidad de elite y una opción de C.G. para liderarla. Como personaje, el Primaris Captain también puede servir como Señor de la guerra del Destacamento, permitiéndote generar una ventaja de mando adicional en cada turno.

Un Destacamento de batallón del Astra Militarum incluye los siguientes kits de plástico multicomponente:

- 1 x Primaris Captain (se suministra con una peana redonda Citadel de 40mm)
- 3 x Primaris Intercessors (30 miniaturas, cada una se suministra con una peana redonda Citadel de 32 mm)
- 1 x Redemptor Dreadnought (se suministra con una peana redonda Citadel de 90 mm)
- 3 x hojas de calcomanías de infantería Primaris
- 1 x hoja de calcomanías de vehículo Primaris

Las reglas de Warhammer 40,000 para estas unidades pueden encontrarse en Codex: Space Marines, y un archivo en pdf con sus hojas de datos de Apocalypse puedes descargarlo gratuitamente de Warhammer40000.com/Apocalypse/Datasheets.