Chaos Space Marines Battalion Detachment

GW-99120102104

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

Para los Dioses del Chaos no hay campeones más grandes que los guerreros diabólicos del Heretic Astartes. Armados con potentes armas con las que masacrar y armaduras de ceramita maldita, estos vástagos llenos de odio de los Dioses Oscuros luchan incansablemente para derribar el Imperium que los creó. Dirigidos por un poderoso Chaos Lord, escuadra tras escuadra de los Chaos Space Marines avanza sobre el enemigo disparando sus rifles bólter, mientras que en su vanguardia los Bikers se abren paso sangrientamente por las líneas enemigas.

Incluye todo lo que necesitas y mucho más para formar un Destacamento de batallón para Warhammer 40,000: Apocalypse (o para poner en marcha tu colección de Heretic Astartes de un golpe), el Destacamento de batallón de Chaos Space Marines incluye tus tres unidades obligatorias de tropas de línea así como dos unidades de ataque rápido y una opción de C.G. para liderarlo. Como personaje, el Chaos Lord/Sorcerer Lord con armadura de Terminator puede servirte también como Señor de guerra de tu destacamento, permitiéndote generar un recurso de mando adicional como Señor de la guerra del destacamento en cada turno.

Un Destacamento de batallón de Chaos Space Marines incluye los siguientes kits multicomponente de plástico:

- 1 x Chaos Lord ien armadura de Terminator (también puede montarse como Sorcerer Lord en armadura de Terminator. Incluye una peana redonda Citadel de 40 mm).
- 3 x Chaos Space Marines (30 miniaturas, cada uno incluye su peana redonda Citadel de 32 mm)
- 2 x Chaos Bikers (6 miniaturas, cada uno incluye su peana ovalada Citadel de 75 x 42mm)
- 3 x hojas de calcomanías de Chaos Space Marines

Las reglas de Warhammer 40,000 para estas unidades puedes encontrarlas en el Codex: Chaos Space Marines, y un archivo en pdf con sus hojas de datos de Apocalypse puedes descargarlo gratuitamente de Warhammer40000.com/Apocalypse/Datasheets.