Craftworlds Vanguard Detachment

GW-99120104062

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

Elaborado a partir de hueso espectral psicoactivo y animado por la conciencia fantasmal de un alma aeldari alojada dentro de una reluciente joya espiritual, cada ghost warrior es una construcción escultural que se lleva a la vida mortal. Bandas de Wraithguard avanzan sobre el enemigo, con sus cañones D rasgando abriendo agujeros a través de la realidad que desmembran a sus víctimas o las sacan del espacio real por completo. Los Wraithlords de extremidades largas marchan junto a ellos, y mientras el fuego enemigo golpea su coraza diamantina, sus potentes armas diezman salvajemente al enemigo. A la cabeza de los guerreros, se encuentra un Spiritseer, un misterioso y poderoso psíquico Aeldari cuyos poderes guían a sus compañeros como un faro en la oscuridad.

Con todo lo que necesitarás y más para formar un Destacamento de vanguardia en Warhammer 40,000: Apocalypse (o para poner en marcha tu colección Aeldari con una explosión), el set de Destacamento de vanguardia de Craftworlds incluye tus tres unidades de Elite obligatorias y dos unidades de apoyo pesado y una de C.G. para liderarlo. Como personaje, el Spiritseer también puede servirte como el Señor de la Guerra del Destacamento, lo que te permite generar un activo de mando adicional cada turno.

Un Destacamento de vanguardia de los Craftworlds incluye los siguientes kits multicomponente de plástico:

- 1 x Spiritseer (incluye una peana redonda Citadel de 25 mm)
- 3 x Wraithguard (15 miniaturas, cada una incluye una peana redonda Citadel de 40 mm, y también pueden montarse como Wraithblades)
- 2 x Wraithlords (2 miniaturas, cada una incluye una peana redonda texturizada Citadel de 60 mm)
- 3 x hojas de calcomanías de Craftworlds

Las reglas de Warhammer 40,000 para estas unidades puedes encontrarlas en el Codex: Craftworlds, y un archivo en pdf con sus hojas de datos de Apocalypse puedes descargarlo gratuitamente de Warhammer40000.com/Apocalypse/Datasheets.