Tyranids Spearhead Detachment

GW-99120106044

Este producto ya no está disponible

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

Los Tyranids son los depredadores galácticos definitivos, que devoran todo lo que encuentran en su camino y utilizan la biomasa robada para reforzar sus propias filas. Un Hive Tyrant se encuentra a la cabeza de cada enjambre, ordenando de forma sináptica a los Tiranofex para que destruyan al enemigo, a los Carnifex para que carguen adelante y destrocen formaciones, y a los Trygons que estallen en el suelo y destruyan al enemigo asustado.

Compuesto de todo lo que necesitas y mucho más para formar un Destacamento de punta de lanza para Warhammer 40,000: Apocalypse (o para empezar tu colección de Tyranids de una sentada), el Destacamento de punta de lanza de Tyranids incluye tus tres unidades obligatorias de Apoyo pesado (y una cuarta por añadidura) así como una opción de C.G. para liderarlo. Como Personaje, un Hive Tyrant/Swarmlord puede servirte como Señor de la guerra del Destacamento, permitiéndote generar una ventaja de mando adicional por turno.

Un Destacamento de punta de lanza de Tyranids incluye los siguientes kits multicomponente de plástico:

- 1 x Hive Tyrant (suministrado con una peana redonda Citadel de 60 mm. Alternativamente, puede montarse como Swarmlord.)
- 1 x Carnifex Brood (2 miniaturas, cada una se suministra con una peana redonda Citadel de 105 x 70 mm. Un Carnifex puede montarse alternativamente como un Old One Eye.)
- 1 x Trygon (se suministra con una peana redonda Citadel de 120 x 92 mm. También puede montarse alternativamente como un Trygon Prime o un Mawloc.)
- 1 x Tyrannofex (se suministra con una peana redonda Citadel de 120 x 92 mm. Tambén puede montarse alternativamente como un Tervigon.)

Las reglas de Warhammer 40,000 para estas unidades puedes encontrarlas en el Codex: Tyranids, y puedes descargarte gratuitamente un archivo en pdf con tus hojas de datos de Apocalypse en Warhammer40000.com/Apocalypse/Datasheets.