Imperial Knights Super Heavy Detachment

GW-99120108021

Este producto ya no está disponible

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

El suelo se estremece al paso de un imponente Dominus-class Knight. Los enemigos del Imperium se dispersan ante el poderoso motor de guerra, sus inmensas armas abren agujeros irregulares en sus filas, incluso cuando su propio fuego de retorno rebota desde el escudo iónico del Knight Castellan o choca contra la armadura de pulgadas de grosor. Luego, el fuego enfilado impacta y el pánico se convierte en terror cuando el enemigo se da cuenta de que ha sido derrotado por un par de Armiger Helverins. Atrapado y golpeado sin piedad por los Knight Castellans, el enemigo pronto queda reducido a ruinas.

Incluye todo lo que necesitas y mucho más para formar un Destacamento super-pesado de Warhammer 40,000: Apocalypse (o para empezar tu colección del Adeptus Astartes de golpe), el Destacamento super-pesado incluye tus tres unidades obligatorias de Señores de la guerra.

Un Destacamento súper-pesado de Imperial Knights incluye los siguientes kits multicomponente de plástico:

- 1 x Knight Castellan (se suministra con una peana ovalada Citadel de 170 x 105 mm)
- 1 x Armiger Helverins (2 miniaturas, cada una se suministra con una peana redonda Citadel de 100 mm)
- 1 x hoja de calcomanías de Imperial Knights
- 1 x hoja de calcomanías de Armiger

Las reglas de Warhammer 40,000 para estas unidades pueden encontrarse en el Codex: Imperial Knights, y un archivo en pdf con sus hojas de datos de Apocalypse puedes descargarlo gratuitamente de Warhammer40000.com/Apocalypse/Datasheets.