T'au Empire Vanguard Detachment

GW-99120113064

Este producto ya no está disponible

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

El T’au Empire extiende sus métodos de iluminación a través de la galaxia, aniquilando a los que no están dispuestos a someterse al Bien Supremo. Los Comandantes T’au lideran desde el frente, emitiendo órdenes a medida que descienden a la refriega. A sus órdenes, las XV8 Crisis Battlesuits y los drones tácticos le proporcionan una base de fuego muy móvil, mientras las inmensas XV104 Riptide Battlesuits desatan la destrucción masiva de las formaciones enemigas.

Incluye todo lo que necesitas y más para formar un Destacamento de vanguardia en Warhammer 40,000: Apocalypse (o un punto de inicio de tu colección de T’au Empire de una sentada), el set de Destacamento de vanguardia de T’au Empire incluye tus tres unidades obligatorias de Elite así como una opción de C.G. para liderarlas. Como Personaje, el Comandante del T’au Empire también puede servirte como Señor de la guerra, permitiéndote generar una ventaja de mando adicional en cada turno.

Un Destacamento de vanguardia del T’au Empire incluye los siguientes kits multicomponente:

- 1 x T’au Empire Commander (se suministra con una peana redonda Citadel de 60 mm, e incluye 1 Tactical Drone, suminiatrado con una peana voladora Citadel con una circunferencia de 32 mm, el Comandante puede montarse con una XV-85 Enforcer Armour Crisis Battlesuit o una XV86 Coldstar Battlesuit.)
- 2 x XV8 Crisis Battlesuit Teams (6 XV8 Crisis Battlesuits, cada una suministrada con una peana redonda Citadel de 50 mm. Incluye 12 Tactical Drones, cada uno suministrado con una peana voladora Citadel con una peana con una circunferencia de 32 mm)
- 1 x XV104 Riptide Battlesuit (suministrada con una peana ovalada Citadel de 120 x 92mm)
- 2 x hojas de calcomanías de Infantería del T’au Empire

Las reglas de Warhammer 40,000 para estas unidades pueden encontrarse en Codex: T’au Empire, y un archivo en pdf con sus hojas de datos de Apocalypse puedes descargarlo gratuitamente de Warhammer40000.com/Apocalypse/Datasheets.