Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aquelarre: Ars Maléfica

NSR-AQ007

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
27,00 € (impuestos inc.) 30,00 €
-10%
Fuera de stock
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN



Ars Malefica

Amo y señor Lucifer: Os reconozco mi dios y príncipe y prometo serviros y obedeceros mientras viva. Renuncio a otro Dios, como Jesucristo, a los santos y santas y a la Iglesia Apostólica y Romana, a sus Sacramentos y a todas las oraciones y preces que los fieles puedan impetrar por mí. Prometo hacer todo el mal que pueda y que los demás hagan. Renuncio al crisma, al bautismo, a todos los méritos de Jesucristo y de sus santos; y si dejo de serviros, adorados, y no me postro ante vos una vez al día, os doy mi vida como vuestro bien.

Ars Malefica es el nuevo suplemento para Aquelarre el juego de rol demoníaco medieval. Se trata de un completo volumen que profundiza en el paganismo, la brujería y su manifestación en la España medieval. En sus casi 200 páginas encontrarás:

Abundante información sobre los credos paganos, los pueblos que los practicaban, sus dioses y costumbres.
Una completa lista de conjuros paganos, cuyos poderes rivalizan con los del Infierno.
Un bestiario con dioses, genios y animales míticos de la tradición pagana.
Información completa sobre los aliados del maligno, desde las brujas hasta los conjuradores.
Nuevos conjuros y rituales para combatir al maligno o servirlo.
Diez nuevas profesiones para recorrer los senderos del paganismo y la brujería, nuevos orgullos y vergüenzas, tablas de eventos, reglas de familiares y mucho más.
Una completa aventura lista para jugar, donde los personajes descubrirán el secreto que se oculta tras una misteriosa plaga de lobos.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-AQ007

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse