Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Astra Militarum Baneblade

GW-99120105107

Oferta especial limitada
119,00 € (impuestos inc.) 140,00 €
-15%
Fuera de stock
Favorito6
A lista de deseos(2)
Descripción

Un solo tanque super pesado es una presencia dominante en una línea de batalla del Astra Militarum. A medida que avanza inexorablemente, establece un amplio camino de destrucción. Las filas enemigas se derrumban mucho antes de que alcancen su posición, y los pocos desafortunados que son capaces de mantener sus formaciones defensivas son convertidos en papilla bajo de las placas de sus orugas. El Baneblade es la variante más común del tanque súper pesado. Su arma principal, el temible cañón baneblade es capaz de disparar bombardeos apocalípticos a un alcance aterrador.

El Baneblade va armado con un temible dispositivo armamentístico que incluye desde el potente cañón baneblade (y un cañón automático coaxial opcional) en su torreta, hasta un cañón demolisher en su casco. También está equipado con un par de barquillas laterales con bólter pesado doble o lanzallamas pesado doble, cada uno con un cañón láser en la torreta.

El kit incluye una gran variedad de accesorios, que incluyen antenas, proyectiles de artillería, lanzadores de humo, reflectores, herramientas, placas de identificación, ametralladoras pesadas en afuste exterior. Además, cuenta con 3 tripulaciones opcionales montadas en la torreta que vienen con una variedad de cabezas, armas y armamento, permitiéndote hacer un oficial, conductor o artillero. Alternativamente, puedes montar la torreta con una escotilla cerrada. También hay piezas suficientes para montar un oficial del Astra Militarum a pie (suministrado con una base redonda Citadel de 25 mml).

Este kit multicomponente de plástico incluye la friolera de 295 componentes. El kit incluye las piezas para montarlo como tanque super-pesado Banehammer, Banesword, Doomhammer, Hellhammer, Shadowsword, Stormlord o Stormsword en vez de Baneblade. También incluye 1 hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum, que puede usarse para añadir marcas e insignias.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120105107
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse