Operation: Wildfire + Mini Exclusiva

INF-280026-0784

109,95 €

-15%

93,45 €

Más info

Para hacerse con los secretos ocultos en las bases de datos del Complejo Gubernamental de Sálvora, los insidiosos Shasvastii han provocado un salvaje incendio en los bosques que lo rodean. Mientras las llamas amenazan con devorar el complejo entero, las valerosas tropas de O-12 deberán combatir a las fuerzas alienígenas y mantener a salvo tanto los secretos como los civiles que alberga el complejo, porque es lo que les exige su deber.

Operation: Wildfire Battle Pack es una caja que contiene 14 miniaturas pertenecientes a dos ejércitos distintos, un reglamento introductorio, escenografía de cartón, dados… todo lo que necesitas para comenzar a coleccionar Infinity o para completar tu colección.

Además, Operation: Wildfire es la manera de introducirte en el reglamento de Infinity, ya que incluye un libreto a todo color de 84 páginas (castellano/inglés) con 5 misiones tutoriales para aprender a jugar, facilitando la comprensión de la mecánica de juego de Infinity.

Este libreto también incluye el trasfondo y los perfiles de tropa de las tropas que contiene el Battle Pack, junto con una guía del Universo Infinity y consejos sobre cómo profundizar más en él.

Operation: Wildfire contiene 2 Starter Packs completamente nuevos de dos facciones diferentes: O-12, que es una novedad en el Universo Infinity, y los Shasvastii del Ejército Combinado. Además, incluye 2 miniaturas exclusivas, una por facción, sólo disponibles en este Battle Pack, haciendo un total de 14 miniaturas de metal de gran calidad y detalle.

Starter Pack O-12, que contiene las siguientes figuras:
3 Kappa Troopers
1 Delta Trooper
1 Epsilon Trooper
1 Gangbuster
Plus:
1 Gamma Unit, Figura Exclusiva de Operation: Wildfire

Starter Pack Shasvastii, que contiene las siguientes figuras:
3 Nox Troopers
1 Mentor
1 Calibán
1 Amortajado
Plus:
1 Gwailo, Figura Exclusiva de Operation: Wildfire

Y para completar la experiencia de juego, el Battle Pack incluye una nueva escenografía de cartón de 3mm, impresa a doble cara (4 edificios, 4 Holoanuncios, 2 Consolas y 9 barricadas) en un material completamente nuevo de mayor calidad, una superficie de juego, 6 dados de veinte caras (tres de O-12 y tres de los Shasvastii), además de Marcadores, plantillas, y una regla de cartulina.

¡Todo lo que necesitas para comenzar a jugar!