Craftworlds Spiritseer

GW-99070104007

22,50 €

-15%

19,15 €

Más info

Los Spiritseers siguen la Senda de la Bruja y están llamados a comulgar con los muertos, un concepto escalofriante incluso entre los Asuryani. A pesar de que su tarea principal es guiar los constructos de hueso espectral a la batalla, un Spiritseer también puede usar sus habilidades psíquicas para ayudar a una hueste Asuryani. Sus poderes hechiceros los ayudan a envolver las tropas amigas en una especie de niebla, o ciega o golea enemigos con rayos místicos de energía.

Un Spiritseer es una opción de C.G. disponible para los Craftworld Aeldari, llamados Asuryani, aunque también pueden unir sus fuerzas a los Ynnari. Cada uno es un psíquico experto en el campo de batalla, capaz de ejercer poderes de la disciplina Runas de batalla. Funcionan especialmente bien junto con las unidades Hueste Espectral como Wraithguard y los imponentes Wraithknights, donde la Marca espiritual de un Spiritseer de otro mundo mejorará la precisión de los guerreros fantasmas poderosos.

La miniatura del Spiritseer tiene un pie apoyado en un trozo de arquitectura en ruinas. Lleva un báculo en una mano y una espada Aeldari en la otra. También lleva una pistola shuriken en una funda atada al fajín.

Esta miniatura multicomponente de plástico consta de 11 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 25 mm. Las reglas de Warhammer 40,000 para los Spiritseers puedes encontrarlas en Codex: Craftworlds.