Cthulhu: Death May Die (Castellano)

ASM-EECMCD01

Este producto ya no está disponible

99,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaTemático, Cooperativo, Miniaturas,
Jugadores1 - 5 jugadores
Edad>14 años
Duración90 - 120 minutos

El ritual casi se ha completado.
Los abominables Primigenios accederán a nuestro mundo.
No podéis detenerlos, tenéis que destruirlos.

Una antigua secta apocalíptica está a punto de invocar a un Primigenio en nuestro mundo. ¡Su devastadora llegada es inminente! ¿Qué vais a hacer?

Cthulhu: Death May Die es un juego de tablero cooperativo lleno de acción para 1-5 jugadores. Para derrotar a los espeluznantes horrores que vienen de fuera del espacio y el tiempo, debéis sumiros en la locura y trabajar en equipo.

Tendréis que desvelar y resolver los misterios de hasta seis historias episódicas diferentes valiéndoos de unas combinaciones particulares de capacidades y locuras, y luchando contra una gran variedad de terribles monstruos extraídos del acervo de los Mitos.

A continuación, tendréis que interrumpir el ritual el tiempo suficiente para hacer que el Primigenio sea vulnerable... y acabar con él. Matarlo.

Lo más probable es que sea un viaje de solo ida, pero estáis preparados para ello, ¿no es así?

CONTENIDO
45 miniaturas de plástico de gran detalle, 1 libro de reglas, 17 piezas de tablero de doble cara, 1 tablero de la historia, 10 tableros de Investigador, 64 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 12 cartas de Locura, 8 cartas de Etapa del Primigenio, 2 cartas de secuaces del Primigenio, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos del Episodio, 8 dados personalizados, 5 peanas coloreadas, 30 marcadores de plástico, 147 fichas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.