Genestealer Cults Achilles Ridgerunner (1)

GW-99120117015

35,00 €

-15%

29,75 €

Más info

Los Achilles Ridgerunners se adentran en territorios fronterizos letales, sus pilotos inspeccionan depósitos de recursos prometedores y comunican su localización a su base. Aunque están bien equipados para enfrentarse a exploradores o escoltas enemigos, las principales cualidades de los Achilles Ridgerunners yacen en su habilidad para avanzar por delante de las fuerzas principales del culto, explorando posibles lugares de emboscada y rutas de entrada en el territorio enemigo.

Los Achilles Ridgerunners son vehículos veloces capaces de cargar una cantidad significativa de artillería. También pueden operar como un vehículo de apoyo vital para las unidades de Atalan Jackals, lo que ofrece aún más maniobrabilidad a esas unidades. Va equipado con dos ametralladoras pesadas, y también puede llevar un láser de minería pesada, un mortero pesado o un lanzamisiles, proporcionando una amplia varieda de herramientas a los jugadores de Genestealer Cults para enfrentarse a cualquier tipo de enemigos.

Esta caja contiene un único Achiles Ridgerunner de plástico armado con dos ametralladoras pesadas y opciones de usar un láser de minería pesado, un mortero pesado o un lanzamisiles. Incluye muchas otras opciones de equipo y una peana ovalada de 120 mm.