Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Dark Angels Master Lazarus (1)

Dark Angels Master Lazarus (1)

GWVD-99120101362

35,00 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Favorito6
A lista de deseos(2)
Descripción

Lazarus es un guerrero espléndido, que esgrime Filo de la enemistad con toda la habilidad marcial que se espera por parte de los Dark Angels. Conocido en todo el Capítulo por su frialdad, sólo cuando pelea contra hechiceros enemigos pierde un poco la compostura. Ha visto caer a muchos hermanos de batalla ante la maldad del warp, y cada golpe que asesta a psíquicos enemigos lo hace con mayor denuedo en homenaje a los perdidos, cuyos nombres entona mientras lucha en recuerdo de su memoria y para inspirarse a llevar a cabo hechos más valientes.

Opción de C.G. para el Capítulo de los Dark Angels, Master Lazarus es un combatiente, especialmente enfrentado a su presa favorita: los psíquicos enemigos. El Yelmo Escudo espiritual que lleva lo protege de la funesta influencia de quienes recurrirían al warp en su contra.

Puedes montar a Master Lazarus como Captain Primaris anónimo con una opción de cabeza con casco o sin. En lugar de llevar el Yelmo Escudo espiritual, el Captain Primaris puede equiparse con un rifle bólter y opción a espada de energía o puño de combate.

Este set consta de 22 piezas de plástico, permite montar a Master Lazarus e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

Lee masShow less
Detalles del producto
GWVD-99120101362
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse