Death Guard Infection Cluster

GW-99120102085

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

Los guerreros de un Death Guard Infection Cluster son inmunes al dolor, evitan heridas graves como si fueran meros rasguños y atraviesan implacables el fuego entrante, lanzando lluvias de fuego bólter y devastadores bombardeos a sus enemigos por la gloria de sus inmundo Dios, Nurgle.

Arranca o refuerza tu colección de la Death Guard con un Infection Cluster. Este conjunto ofrece un núcleo sólido de unidades y vehículos que sirven igualmente como refuerzos para un ejército existente o como punto de partida de una nueva colección, ¡y te ahorrarás mucho dinero comparado con comprarlos individualmente! Esto es lo que incluye el conjunto:

- 1 Plague Surgeon, armado con espada nociva y un narthecium (horriblemente) contaminado.
- 7 Plague Marines, equipados con bólter y cuchillo de plaga. Todas las diversas opciones de armas disponibles para los Plague Marines vienen incluidas en el kit.
- 5 Blightlord Terminators, armados con combi-bólteres y, o bien una espada nociva, o bien un hacha bubótica. Al igual que con los Plague Marines, se incluyen todas las opciones de armas a las que tienen acceso los Blightlord Terminators.
- 1 Foetid Bloat-drone, que se puede armar con un par de esputaplagas, un lanzaplagas pesado o un trituracarne.
- 1 Plagueburst Crawler, un formidable vehículo de asedio equipado con un mortero de epidemia y, o bien un obús pesado, o bien un cañón de salvas lluviapútrida, así como selección de dos esputaplagas o un par de cañones de entropía.