Easy to Build Lord Felthius & The Tainted Cohort (4)

GW-99120102081

32,50 €

-15%

27,65 €

Más info

Los nauseabundos campeones que lideran la Death Guard a la guerra son muchos y variados. Ya estén al cargo de colonias individuales, vectoriums y cohortes sepsis, compañías de plaga o naves de las Flotas de Plaga, los Death Guard Lords ocupan puestos de autoridad en las filas de la Legión Traidora; Lord Felthius, ataviado con armadura Terminator y acompañado por su Tainted Cohort de 3 hombres, es un ejemplo notable.

Este conjunto contiene a Lord Felthius, un Chaos Lord de la Death Guard con armadura Terminator, y su Tainted Chort, formada por 3 Blightlord Terminators, diseñados para ser tan fáciles de montar como sea posible para los nuevos aficionados y a la vez lo suficientemente detallados para que los veteranos curtidos puedan apreciarlos. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlos es muy sencillo, y están hechos de plástico verde coloreado.

Lord Felthius es un ejemplo de un Chaos Lord que verdaderamente ama su trabajo; a pesar de su armadura Terminator podrida y agujereada (o quizá debido a ella), su cara está modelada en una expresión alegre, mirando con orgullo el incensario de plaga que alza con la mano derecha y del que gotean fluidos viscosos de naturaleza infecta. Su armadura está decorada con cota de malla, pieles y una capa cubierta de forúnculos, y el sacatripas de su mano izquierda cuenta con tubos y conectores que le permiten segregar fluidos enfermizos que infectan todo lo que toca.

La Tainted Cohort que le acompaña no es menos horripilante, pues la forman 3 Blightlord Terminators armados de la siguiente forma: uno lleva un combi-bólter y una espada nociva, otro lleva un combi-bólter y un hacha bubótica, y el último lleva un esputaplagas bastante chorreante. Cada uno cuenta con las horribles marcas oxidadas de Nurgle que cabría esperar, y el Terminator de la espada nociva está literalmente rebosante de tentáculos cubiertos de bubones; le sobresalen de donde debería estar su cara…

Incluso hay 3 pequeñas piezas de detalle adicionales para las peanas de estas miniaturas: 3 Nurglings, uno sacándole la anilla a una granada, otro con una sonrisa bastante siniestra, y otro que es poco más que una masa carnosa de tentáculos que se agitan.

Este conjunto de figuras de plástico está formado por 26 componentes, e incluye 4 peanas redondas de 40 mm. Las reglas para estas miniaturas vienen incluidas en la caja.