Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dominion - Prosperidad

DEV-BGPRO

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
36,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-10%
Fuera de stock
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaEstrategia, Cartas, Deckbuilder, Draft de Cartas,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración30-60 minutos

¡ah, el dinero! No hay nada como el sonido de las monedas tintineando entre tus manos. mecho mejor que el sonido de las monedas tintineando en las manos de otro o el sonido de las monedas recién apiladas en un montón que nadie puede alcanzar sin tener que ponerse de pie. ¡ponerse de pie! La historia de tu vida... hace apenas diez años, te encontrabas arando tus propios campos con un sencillo sombrero de paja. pero la vida te ha tratado bien... hoy en día, tus dominios se extienden de mar a mar y el sombrero que llevas extiende la sombra más grande que el mundo ha conocido nunca. también posees el perro más pequeño del mundo y una estatua de ti mismo, a tamaño real, hecha de baklava, un delicioso pastel de nueces. y aunque dicen que el dinero no da la felicidad, sí permite apaciguar la envidia, la ira y otros sentimientos igual de vanos. es cierto que aún tienes algunos problemas, en forma de vecinos molestos que deben ser conquistados. solo que esta vez, vas a hacerlo con estilo...

Dominon: prosperidad es una expansión para dominion y, por tanto, no puede ser jugada por sí misma. para utilizarla, necesitarás el juego básico dominion, o una expansión independiente (como dominion: intriga), para poder contar con las cartas básicas necesarias para la partida (cartas de tesoro, victoria y maldición) y las reglas completas para la preparación y el desarrollo del juego. dominion: prosperidad también se puede combinar con cualquier otra expansión de dominion que tengas.


Duración: 3 minutos
Jugadores: 2-4
Edad: 1+


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
DEV-BGPRO

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
14+ años
Duración
30-60 minutos
Tipo-Mecánica
Cartas
Deckbuilder
Draft de Cartas
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración
14+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse