Craftworlds Asuryani Bladehost

GW-99120104061

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

Guiada y apoyada por la potencia psíquica de sus Farseers, sus veloces motos a reacción y valerosas bandas de guerreros Aeldari, una Asuryani Bladehost es grácil y mortífera a partes iguales. Mientras el enemigo retrocede ante salva tras salva de disparos shuriken, enormes Wraithknights avanzan hasta sus filas para rematarlos con pistolas y espadas del tamaño de tanques de guerra, y una gracilidad asombrosa que hace huir aterrorizados a los pocos enemigos supervivientes.

Ya tengas una colección existente de Asuryani o estés empezando un ejército desde cero, la Bladehost cuenta con una selección de unidades prácticas a la hora de movilizar las fuerzas de tu Craftworld para la guerra. Esto es lo que viene en la caja:

- 1 Farseer armado con una lanza bruja.
- 10 Guardians equipados con catapultas shuriken y una plataforma de armas pesadas que puede artillar una lanza brillante, un lanzamisiles, un láser multitubo, un cañón estelar, o un cañón shuriken, ¡a tu elección!
- 5 Dire Avengers armados con las temibles catapultas shuriken Avenger.
- 3 Windriders armados con catapultas shuriken dobles, aunque incluyen piezas opcionales para sustituirlas por un cañones shuriken o láseres multitubos en las tres motos.
- 1 Vyper para la que puedes elegir como arma principal una lanza brillante, un cañón estelar, un lanzamisiles, un cañón shuriken o un láser multitubo.
- 1 Wraithknight. En el brazo izquierdo puede contar con un cañón espectral o un escudo dispersor, mientras que en el brazo derecho puede tener un cañón espectral, un mandoble espectral o un cañón solar. También incluye una pareja de armas para los hombros que pueden ser cañones shuriken, láseres multitubo o cañones estelares.