Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Blitzkrieg (Castellano)

MTMP-33112

Oferta especial limitada
10,00 € (impuestos inc.) 19,95 €
-49%
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Blitzkrieg es un reglamento de juego sencillo y rápido, para recrear con miniaturas las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Vuestros clientes podrán jugar con cualquier escala de miniaturas sin necesitar un basado particular. Este punto es muy atractivo para favorecer las ventas del reglamento, no necesitan cambiar ningún elemento de sus peanas de juego actuales.
Esta nueva edición de Blitzkrieg, enteramente en color, contiene todas las reglas que vuestros clientes necesitan para jugar. Numerosos puntos del reglamento han sido revisados y clarificados para un mayor realismo y placer de juego.

Un elemento de juego representa a un grupo de una decena de hombres, un arma de apoyo (ametralladora, mortero,...), un cañón o un vehículo. Varias unidades de infantería y algunos vehículos bastan para jugar pero también puedes jugar en enormes mesas de juego o campañas.
Encontraréis en este libro toda la información necesaria sobre las fuerzas alemanas, soviéticas, americanas, inglesas, francesas, italianas y japonesas.

El libro contiene un generador de escenarios con 30 situaciones tácticas originales. Blitzkrieg es un reglamento que tiene en cuenta todos los aspectos de los combates de la 2ª Guerra mundial, el objetivo es permitir a los jugadores poder fácilmente preparar y jugar a un escenario en una velada o una tarde. Es posible jugar o bien escenarios donde las fuerzas y los objetivos se hayan definido por adelantado o bien partidas libres utilizando el generador de escenarios.

Blitzkrieg existe desde 2006, pero esta nueva versión ha sido completamente rescrita. Las reglas han sido reorganizadas para agrupar juntos todos los puntos que conciernen una misma fase de juego. Los mecanismos de juego son parecidos a los de la edición precedente pero ahora están más detallados y son más coherentes. Aquí presentamos las principales novedades con respecto a la versión precedente:
Las unidades están ahora caracterizadas por su experiencia y su moral.
Una nueva regla sobre la visibilidad permite añadir más realismo sin ralentizar el juego.
Las reglas para el transporte de unidades y para remolcar los cañones son ahora más realistas.
El mecanismo de tiro o disparo indirecto de la artillería de fuera de la mesa y sobre la mesa ha sido modificado y simplificado.
Los modificadores para impactar así como la potencia anticarro de los cañones han sido modificados.
El arsenal de cada nación ha sido revisado y completado y ahora incluye a los japoneses y a los Marines americanos en el Pacífico.
El presupuesto de los vehículos ha sido reevaluado para tener en cuenta la mejora del material a lo largo de la guerra.
Un generador de escenarios permite crear un escenario sobre la marcha con 32 situaciones tácticas originales.

Lee masShow less
Detalles del producto
MTMP-33112
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse