Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

7º Mar: Pantalla del DJ

NSR-SM003

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
10,80 € (impuestos inc.) 12,00 €
-10%
Fuera de stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


La pantalla de 7º Mar es una ayuda indispensable para tus partidas.

Sus características son:

Tres paneles a todo color con una ilustración exclusiva de 7º Mar realizada expresamente para la ocasión, con una medida total de 835 x 218 mm.
Tres paneles con las tablas más relevantes y resúmenes de reglas para facilitar tu trabajo como director en medio de la partida.
Además, disfruta de la edición digital en formato PDF, diseñada para ser vista en tablets o para imprimir la página que necesitas tener en la mesa. Disfruta de este complemento de juego en tus partidas de la manera que prefieras.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-SM003

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Text
Text
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse