Warscrolls: Lumineth Realm-lords (Castellano)

GW-03050210002

Producto en espera de reposición, retrasos desde fábrica por Lockdown y Brexit

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 2

20,00 €

-15%

17,00 €

Más info

Gracias al aétercuarzo, los Lumineth Realm-lords pueden planificar nuevas estrategias de batalla en un instante con una agudeza mental impecable. Los simples mortales como nosotros, sin embargo, necesitamos cierta ayuda, y ahí es donde entran en juego estas tarjetas de hoja de unidad. Este recurso de referencia esencial toma todas tus hojas de unidad de los Lumineth Realm-lords y las transforma en tarjetas de fácil referencia: reúne las que necesitas para la batalla, déjalas a mano y encontrarás las referencias de las reglas en un pispás.

Además, este set incluye marcadores para realizar un seguimiento de los efectos en curso, lo que significa que podrás concentrarte en la batalla en cuestión en lugar de si tienes suficiente aétercuarzo.

Este set incluye 28 cartas de hojas de referencia para que puedas consultar tus unidades, hechizos permanentes y terreno, además de dos hojas de marcadores destroquelables impresas a doble cara.