Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Adeptus Custodes Allarus Custodians (3)

GW-99120108075

Oferta especial limitada
38,25 € (impuestos inc.) 45,00 €
-15%
Favorito1
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Allarus Custodians se despliegan con furia súbita para arrancar la garganta del ejército enemigo. Allí donde hace falta reventar una puesto fortificado, abordar una nave de guerra traidora o asesinar a un vil demagogo rodeado de guardaespaldas dedicados, se recurre a los Allarus Custodians. Estos combatientes van cubiertos por armaduras Allarus Terminator de experta manufactura, cuyo valor se calcula en mundos enteros. Sus armas son también formidables: lanzas de guardián tan altas como dos hombres, o hachas de castellano capaces de rebanarle la cabeza a un psíquico Ork de un solo tajo. Los Allarus Custodians eliminan objetivos vitales, siembran la anarquía y la confusión entre las fuerzas enemigas, y desestabilizan por completo sus formaciones.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una escuadra de Allarus Custodians de 3 miniaturas. Cada uno va ataviado con una espectacular armadura Allarus Terminator de excelente manufactura, cubierta de simbología del Emperador esculpida, águilas Imperiales, relámpagos, gemas y filigranas. Van armados por defecto con un hacha de castellano y un lanzagranadas balistus de muñeca; cualquier miniatura puede llevar una lanza de guardián en lugar del hacha, pues vienen incluidas 3. En el kit vienen también 4 dagas misericordia, 1 de las cuales es una variante especial para un Shield-Captain. Se incluyen 3 cascos y 3 cabezas descubiertas, con 4 penachos para casco.

Tienes la opción de montar una miniatura como Shield-Captain, usando las hombreras, placas de los muslos, penacho y daga misericordia específicos que se incluyen, y una miniatura puede montarse como Vexilus Praetor, usando el vexilla ornamentado que se incluye.

Este kit se compone de 73 piezas, e incluye 3 peanas redondas Citadel de 40 mm.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120108075
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse