Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Castillos de Borgoña (Castellano)

ALE-269259

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
44,95 € (impuestos inc.) 49,95 €
-10%
Fuera de stock
Favorito1
A lista de deseos(2)
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaColocación de Losetas,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>12+ años
Duración30-90 minutos

El juego se establece en el valle del Loira de la Francia medieval (siglo XV). Como príncipes influyentes de Borgoña los jugadores se esfuerzan en comerciar y construir estratégicamente sus feudos con el fin de expandirlos y hacerlos prosperar. Los jugadores asumen el papel de aristócratas, controlando inicialmente un pequeño feudo.

Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. Durante la partida, los jugadores cogen losetas del tablero central y las colocan en su feudo, representado por tableros individuales. Cada loseta tiene una función concreta que se desbloquea al colocarla. El feudo está compuesto por varias regiones, cada una de las cuales requiere un tipo distinto de loseta. El juego finaliza cuando el último jugador acaba su turno en la quinta ronda de la quinta fase. Después de contabilizar los puntos de victoria, el jugador que más haya obtenido será el ganador. Los castillos de Borgoña es un emocionante juego perfecto para aquellos que buscan nuevos retos y horas de diversión.

Diseñado por Stefan Feld, ha estado durante años entre los diez juegos más valorados de la BGG.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
ALE-269259

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
7 jugadores
8 jugadores
9 jugadores
10 o mas jugadores
Duración
30-60 minutos
60-90 minutos
Tipo-Mecánica
Colocación de Losetas
Colocación de Trabajadores
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
8+Duración
12+Duración
12+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse