Magnaguardias IG-100

ASM-SWL89ES

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 5

34,99 €

-10%

31,50 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaMiniaturas, Simulación, 2 Jugadores,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Estos implacables droides estaban programados para ejercer como guardaespaldas imperturbables al servicio de los comandantes separatistas más importantes, como el general Grievous y el conde Dooku. Armados con letales bastones de energía y pistolas bláster de precisión, los amenazadores magnaguardias continúan luchando aun después de haber perdido extremidades... ¡o incluso la cabeza!
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Magnaguardias IG-100 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO
6 miniaturas de plástico • 2 cartas de Unidad 8 cartas de Mejora • 11 fichas diversas • 1 hoja de reglas


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.