Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El Rey Carmesí nº 44

TIMUN-202003051203

Oferta especial limitada
17,05 € (impuestos inc.) 18,95 €
-10%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¡The Horus Heresy es la serie más popular de los universos de Games Workshop!

Tras la destrucción de Prospero, Magnus el Rojo se llevó a los Thousand Sons por arte de magia al planeta de los hechiceros, en las profundidades del Ojo del Terror. El primarca, alejado de los asuntos de la galaxia en general y observando cómo el señor de la guerra extendía su herejía con frialdad e indiferencia, ha dedicado su existencia vacía a la conservación de todos los conocimientos que una vez albergaron las grandes bibliotecas de Tizca, por si la humanidad volvía a buscar en algún momento tal sabiduría.

Sin embargo, sus hijos ven los cambios que experimenta su primarca: es un alma rota, cuya mente y recuerdos van hundiéndose en la confusión de la disformidad. Solamente podrán recuperarlo si regresan a los escenarios de sus grandes triunfos y tragedias, y si permiten que el Rey Carmesí vuelva a ser coronado por los Poderes Ruinosos.

¡La esperada continuación de Los mil hijos, de Graham McNeill, ya está aquí! Veremos a Magnus y su Legión en el camino de la traición y asistiremos a actos infames que los maldecirán para siempre.

Lee masShow less
Detalles del producto
TIMUN-202003051203
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse