Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AH LCG: El Legado de Dunwich Expansión Investigadores

ASM-AHC65ES

Oferta especial limitada
40,50 € (impuestos inc.) 44,99 €
-9%
Bajo Pedido
Favorito2
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaCartas, LCG,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración30-120 minutos

“Al final, los tres investigadores venidos de Arkham —el Dr. Armitage, de canosa barba, el profesor Rice, rechoncho y de cabellos plateados, y el Dr. Morgan, delgado y de aspecto juvenil— acabaron subiendo solos la montaña.” – H. P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

En los lugares de poder donde el espacio ordenado se descompone y da paso al vacío, hay personas dispuestas a convocar abominaciones que escapan a nuestra imaginación. Pero también hay unos pocos valientes dispuestos a arriesgar la vida por detener esos terrores.
Esta expansión presenta 5 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich. Aniquila abominaciones como Zoey Samaras, la chef. Descubre una buena historia como Rex Murphy, el reportero. Emplea tu ingenio y tu dinero para resolver cualquier problema como Jenny Barnes, la diletante. Habla con los muertos y realiza ritos macabros como Jim Culver, el músico. Y por último ve en busca de problemas como Pete “Cubo de Basura”, el vagabundo, junto con su fiel sabueso Duke.
La expansión de investigadores El legado de Dunwich se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-AHC65ES

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
14+ años
Duración
30-60 minutos
60-90 minutos
90-120 minutos
120 o mas minutos
Tipo-Mecánica
Cartas
Cooperativo
Lcg
Temático
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse