Caja de inicio Baratheon

ASM-EECMSI04

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

99,99 €

-10%

90,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaTemático,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

La Guerra de los Cinco Reyes tiene un cariz personal en el caso de los hermanos Baratheon Stannis y Renly, ya que ambos reclaman el Trono de Hierro. En general, la doctrina marcial de los Baratheon requiere el uso de armaduras pesadas incluso por parte de aquellas tropas más dadas habitualmente al movimiento rápido. Sin embargo, un movimiento lento implica una mayor resistencia al daño, de manera que incluso las tropas escaramuzadoras de los Baratheon pueden mantener sus posiciones frente a adversarios más pesados. Tanto Lady Shyra Errol como Ser Alester Florent muestran una lealtad voluble, ya que colaboran con uno u otro bando a medida que la guerra se decanta de uno a otro lado. Que los Baratheon marchen a la guerra ha dado pie a un tiempo de osadas pretensiones y aún más osadas acciones.

Canción de hielo y fuego: El juego de miniaturas lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R. R. Martin. Utilizando miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en bandejas de unidad, lidera a los ejércitos y los héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de hierro en una variedad de modos de juego diferentes.

CONTENIDO
1 Libro de reglas, 4 cartas de unidad Combatiente, 5 cartas de Vínculo, 2 cartas de unidad No Combatiente, 26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 20 cartas de Misión secreta, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 71 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de los Baratheon, 1 D3 blanco, 4 bandejas de movimiento, 55 miniaturas, 10 elementos de escenografía y 3 muros de castillo.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.