Los Hombres de la Reina

ASM-EECMSI87

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

29,99 €

-10%

27,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaTemático,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Los hombres de la reina de la corte de Stannis Baratheon portan armaduras pesadas, están fuertemente armados, son de lo más adecuados para ocupar la vanguardia de cualquier formación y pueden resistir los asaltos más enconados del enemigo. Su nombre se debe a que están consagrados a R’hllor, el Señor de la Luz, y a la reina Selyse, ya que fue una de las primeras personas en convertirse a su fe tras apostatar de la fe de los Siete. De todas formas, muchos creen que más bien son leales a la sacerdotisa roja Melisandre, aunque solo un insensato le diría tal cosa a la cara a un hombre de la reina. Como recio puntal del centro de una línea de batalla comandada por Stannis, los hombres de la reina no tienen parangón.

CONTENIDO
12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.