Héroes Greyjoy II

ASM-EECMSI109

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

29,99 €

-10%

27,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - Mecánica
Jugadores jugadores
Edad> años
Duración minutos

Las batallas que azotan por doquier las tierras del interior de Poniente son del agrado de la Casa Greyjoy, ya que provocan que las costas estén relativamente indefensas ante las incursiones del kraken. Los salones de la Casa Greyjoy rebosan de toda clase de botines y esas nuevas riquezas pueden servir a la pretensión de Asha Greyjoy de convertirse en reina. El bondadoso corazón de Tristifer Botley ha logrado que Puerto Noble no sea otro de los típicos nidos de asaltantes de los Greyjoy; mientras que los capitanes Baelor Blacktyde y Dagmer Barbarrota dirigen sus barcoluengos con destreza y arrojo hacia los puertos enemigos. Por último, Beron Blacktyde y Morroqo se sumen en el misticismo que envuelve los mares en busca de inspiración divina. Todos estos individuos ejercen influencia a su particular manera, pero siempre al servicio del kraken.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.