Clérigos humildes

ASM-EECMSI28

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

29,99 €

-10%

27,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaTemático, Miniaturas, Wargame,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Los clérigos humildes han dedicado su sangre, sus vidas y todo lo que poseen al servicio de la Fe. Por lo tanto, llevan puesto poco más que sus cilicios y unas sencillas túnicas, y entran en combate con armas improvisadas o recogidas del suelo. Aun así, los clérigos humildes seguirán combatiendo allí donde los hombres corrientes con menos fe se desbandarían y huirían. Se puede confiar en que los clérigos humildes montarán una defensa fiable en un punto crítico o asaltarán una posición enemiga imposible, y si no tienen éxito, lucharán hasta el último hombre. Los clérigos humildes sirven a los Siete y al Gorrión Supremo y demuestran su fe mediante sus actos.

CONTENIDO
12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 6 fichas y 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.