Héroes Stark I

ASM-EECMSI19

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

29,95 €

-15%

25,45 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaTemático, Miniaturas, Wargame,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Dignos de confianza, fuertes y valerosos, los líderes de la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes representan lo mejor que tiene a su disposición el Norte. Hábiles comandantes sin excepción, cada uno de los héroes que sirven bajo el estandarte del lobo huargo se ha entrenado para ocupar un lugar específico en el frente de batalla: a Howland Reed y Rodrik Cassel se les puede confiar el mando de unidades concretas con funciones especializadas; mientras que Brynden Tully y Eddard Stark pueden conducir a todo el ejército con sus inteligentes tácticas y estrategias. Por último, la mera presencia de Bran Stark y sus compañeros Hodor y el lobo huargo Verano infunde valor a los hombres para resistir hasta el último de ellos.

CONTENIDO
6 miniaturas. 34 cartas: 2 cartas de unidad Combatiente, 5 cartas de Vínculo, 24 cartas de Tácticas, 3 cartas de UNC. 1 bandeja de movimiento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.