Héroes Targaryen II

ASM-EECMSI96

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

29,99 €

-10%

27,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaMiniaturas,
Jugadores2 - 2 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

En Essos, los jinetes de sangre de los Dothraki ponen su sangre y sus vidas a disposición de su khal para servirle como compañeros, guardaespaldas y tenientes consagrados. El juramento de un jinete de sangre es inquebrantable, por lo que obedece a su señor hasta la muerte. Al servicio de Khal Drogo como líderes individuales o cabalgando junto a su khal en el campo de batalla están Cohollo, Haggo y Qotho, cada uno de los cuales es un diestro y letal guerrero que bien vale por diez hombres. En cuanto a Rakharo, cumple el mismo cometido al servicio de la khaleesi Daenerys Targaryen, ya que es uno de los pocos jinetes de sangre que ha hecho un juramento de tal naturaleza a la reina dragón.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.