Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Congregacion Oscura (5)

GW-99120102146

Oferta especial limitada
36,15 € (impuestos inc.) 42,50 €
-14%
Últimas unidades en stock
Favorito9
A lista de deseos(5)
Descripción

Las Congregaciones Oscuras son el mal que se acumula a la cabeza de cualquier Culto del Caos, liderado por Demagogos del Culto que predican insidiosos mantras astutamente mezclados con promesas de poder. Estos sacerdotes infernales comandan un séquito de devotos seguidores: los fanáticos Filos Bendecidos, encargados de vigilar a los intrusos, los Iconarcas, que portan impíos símbolos plenos de influencia maléfica, y los Brujos Mentales, psíquicos no sancionados cuyos poderes tienen un coste terrible.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una Congregación Oscura completa, que consta de cinco miniaturas: un Demagogo de Culto, un Iconarca, un Brujo Mental y dos Filos Benditos. Los miembros de esta malvada cábala van vestidos con túnicas siniestras, talismanes y máscaras daemónicas similares a las de sus seguidores del Culto del Caos, pero cada uno de ellos tiene una apariencia única adecuada a su papel. El Demagogo del Culto lleva una imponente máscara con cuernos y pecheras, y empuña un bastón adornado con pergaminos y un extraño familiar, mientras que el Iconarca enarbola un icono daemónico que ruge en llamas, con el rostro oculto por una sombría capucha. Ambos están marcados por mutaciones con tentáculos, pero el Brujo Mental es, con mucho, el más peculiar: una cabeza hinchada y cortada, consagrada cibernéticamente sobre el cuerpo de un cultista encapuchado. Los Filos Bendecidos, sin rostro, empuñan cada uno una ornamentada espada ritual y están preparados para defender a la Congregación.

Este set consta de 31 piezas de plástico y se suministra con 3 peanas Citadel redondas de 32 mm y 2 peanas Citadel redondas de 28 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120102146
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse